1. ¿Qué papel tiene la música en tu vida?
  2. Persona 1. Angélica Alvarez: La música me ayuda a que mi vida tengo ritmo siempre escucho música todo el día.
  3. Persona 2. Frida Romero: Es mi mejor medicina al final de cada día.
  4. Persona 3. Napoleón Barrón: La música para mi representa recuerdos de mi vida
  1. ¿Qué pieza de música es especial para ti y por qué?
  2. Persona 1. Angélica Alvarez: Eres-Napoleón me recuerda mucho a mi esposo.
  3. Persona 2. Frida Romero: Labios Rotos-Zoé fue al primer concierto que fui con mi mejor amiga
  4. Persona 3. Napoleón Barrón: Farolito-Agustín Lara me recuerda mucho a mi padre Q.P.D
  1. Cuándo estás feliz, contento, triste o molesto, ¿qué tipo de música escuchas y cómo te hace sentir?
  2. Persona 1. Angélica Alvarez : Feliz: Escucho a Yuridia sus letras te transmite un sentimiento de felicidad de querrer cantar muy alto, contenta: Los ángeles azules cuando los escucho me dan una ganas de bailar, triste: Ha Ash cuando los escucho no tengo ánimos de nada realmente, Molesta: Pesado cuando lo escucho quiero gritar así como lo hace él en sus canciones.
  3. Persona 2. Frida Romero: Feliz: Caloncho su música es tan estilo tropical me hace sentir en una playa, contenta: Cardi B no lo sé sus ritmo te hace sentir poderosa, triste: Carla Morrison sus letras me identifican y me dan apoyo, Molesta: no suelo escuchar música cuando estoy enojada.
  4. Persona 3. Napoleón Barrón: Feliz: Queen me dan mucha energía para hacer mi trabajo, contento: Bon Jovi su música te hace sentir como un rockero, Triste: No suelo escuchar música triste..
  1. ¿Qué te gustaría aprender en una clase de música?
  2. Persona 1. Angélica Alvarez: A tocar un instrumento o al menos saber la historia de ese instrumento ejemplo el arpa siempre la he querido tocar.
  3. Persona 2. Frida Romero: Que enseñen más allá de las 4 notas do re mi fa sol.
  4. Persona 3. Napoleón Barrón: La historia de cada generaciones músicales

Tarea 2

  • Tarea 3.

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar